Nuevos zapatos de estilo para las mujeres y los hombres
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

* Los artículos de entrega estándar se pueden administrar durante períodos de mucho trabajo a 20:00 horas, excepto los sábados - domingos y festivos

** Tenga en cuenta que si usted pone su orden el sábado, tiene hasta las 6:00 pm, con el fin de cumplir con la entrega al día siguiente.

Si salgo, lo que sucederá cuando llegue mi pedido?

Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega de nuestro servicio de mensajería pondrá una tarjeta a través de su puerta para hacerle saber que tienen y que han tomado medidas. Las acciones incluyen:

• nueva entrega, la entrega va a tratar 3 veces

• dejar su orden con un vecino

• Deje que su pedido en su lugar seguro propiedad

• Su pedido de nuevo a la oficina de correos

Tenga en cuenta que algunos proyectos requerirán un comprobante de entrega firmado.

Puedo pedir entrega en el lugar donde trabajo, u otra dirección?

Al realizar el pedido, sólo es necesario solicitar la dirección de envío. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

• También tenemos que hacer frente a pagar su dirección de facturación.

• Es su responsabilidad asegurarse de que la dirección de envío está dispuesto y es capaz de aceptar el producto (s) de vectores, en particular, cualquier vehículo, el espacio de transporte.

Como producto (S) se han colocado en el pago de la comprobación en el orden apartado de correos de entrega será cancelada y un reembolso completo, siempre y cuando - • No aceptamos el apartado de correos entrega.

• Los pedidos se pueden proporcionar a la empresa las empresas de transporte de carga, hoteles, hoteles familiares, almacenamiento y demolición que se identifica como una orden de posesión en su nombre. Sin embargo, markusinnobar.es no van a ser capaces de proporcionar un reembolso o la cantidad de procesamiento para ser dañado o perdido que suscribe aceptar la entrega en su nombre para la ubicación de cualquier producto a devolver.

información de la declaración
Cambiar de opinión? pedidos pendientes markusinnobar.es libre y fácil. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, ofrecemos un reembolso completo o entrega o recogida dentro de los 28 días de intercambio

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi progreso hacia atrás?
Por desgracia, la tasa de retorno no puede ser rastreado, sin embargo, recibirá un correo electrónico de una "Su declaración ha sido procesado, el cual confirmará que su declaración ha sido recibida, restitución, y la fecha estimada de la restitución estará en su cuentas muestran juntos.

Puedo devolver los artículos a la venta?
Sí, puede regresar en 28 días después de la entrega o la recepción del comprobante de artículos de compra y venta, y obtener un reembolso completo en línea.

¿Cuál es la política de devolución y reembolso?
Hay excepciones, markusinnobar.es es feliz al intercambio o reembolso dentro de los 28 días después de la entrega de su compra por clic y recoger los pedidos que recibe un "conjunto listo" 28 días después de que el correo electrónico.

Su reembolso será acreditado a la tarjeta de pago original. Si ha utilizado regalos markusinnobar.es o reembolso Tarjeta Beauty Club será acreditado automáticamente a la tarjeta de regalo original o club de belleza.

Los productos deben reembolsar cualquier etiqueta no deseada en una situación en la que debe estar totalmente intacta revendidos. Especial atención debe estar tratando en la ropa debe ser considerado, asegúrese de que usted no usa ningún tipo de maquillaje, perfume o desodorante, olor o puede dejar marcas.

Nos reservamos el derecho a negarse a sustituir o solicitud de reembolso si las mercancías no son devueltos o dañados en la venta.

Esta política no afecta a las órdenes canceladas en virtud del Estatuto de Protección al Consumidor (venta a distancia), más detalles de los cuales están disponibles en su oficina local del Departamento de Normas Comerciales o Citizens Advice Bureau sobre el fracaso o engañosa de los productos o de sus derechos legales de sus derechos.

¿Qué productos están excluidos de la política de devolución y reembolso?
Por favor, consulte las páginas de cada producto para verificar que el proyecto cumple con los requisitos para la devolución.
No podemos ofrecer en la parte inferior del reemplazo del producto o reembolso, a menos que sean descripción equivocada o falla:
experiencia de regalo.
Cama.
Personalizar y cambiar proyectos.

Por desgracia, razones de salud e higiene, que no pueden ser devueltos los siguientes productos:
Una vez que el embalaje original ha sido abierto, cosméticos / perfumes, a menos culpa.
A menos aretes y otras joyas de falla perforado cuerpo.

Una vez que el embalaje original ha sido abierto o dañado, edredones, almohadas, colchas, a menos que falla. A menos que haya un fallo, incluyendo los regalos o el consumo de alcohol y otros productos que contengan alcohol.
A menos que la salud y las etiquetas y envases están todavía allí intacta, ropa interior / ropa interior, prendas de control, prendas de punto y trajes de baño.

Esta política no afecta a las órdenes canceladas en virtud del Estatuto de Protección al Consumidor (venta a distancia), más detalles de los cuales están disponibles en su oficina local del Departamento de Normas Comerciales o Citizens Advice Bureau sobre el fracaso o engañosa de los productos o de sus derechos legales de sus derechos.

Back
www.markusinnobar.es Colección en línea de zapatos, zapatos de hombre, miles de estilos, una variedad de tamaños |
Derechos de autor ©2017 2017 Zapatos de mujer,Los zapatos más baratos